INFOBAE


Punta Ballena Market

"Comprar productos de calidad para cocinar en casa es un “pasatiempo” que se convirtió en tendencia desde hace varios años

Es uno de los mercados más chic de la zona y se encuentra en Portezuelo, en el departamento uruguayo de Maldonado, y está abierto sábados y domingo de 16 a 20 hasta el 31 de marzo inclusive.

Se caracteriza por ser una propuesta diferente y divertida para adquirir productos locales, frescos y de excelente calidad. Por esta razón no solo es uno de los elegidos por los turistas, sino que los restaurantes recurren a este sitio para comprar la materia prima que será parte de sus exquisitos platos.

Es ideal para pasear y recorrer junto a la familia. Además de alimentos como frutas, verduras y pescados, hay una gran variedad de flores y plantas nativas, vinos de la región, carnes ahumadas, conservas, quesos, dulces, cervezas artesanales y de autor, mieles, licores artesanales y hongos, entre otros.

¿Donde? Av. del Parador Viejo y Brisas del Mar, Punta Ballena 20003 Maldonado, Uruguay

Encontrá el post y mucho más en: https://www.infobae.com/tendencias/2018/01/12/imperdibles-del-verano-parte-i-siete-clasicos-gourmet-de-punta-del-este-para-comer-rico-y-mucho-mas/


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes