Edición 2018

Próxima apertura sábado 14 de marzo

 Horario de 12 a 16 horas

Suspende en caso de lluvias

14%20marzode%20marzo_edited.jpg

El sábado 14 de marzo y todos los sábados, los esperamos nuevamente en Punta Ballena Market, con nuestra propuesta de productores y emprendedores locales en el horario de 12 a 16 horas.

 

Ya saben que quienes integramos este proyecto creemos que "a pequeños productores, grandes impactos".  Comprar en mercados de cercanía impacta positivamente en el desarrollo de la economía local y pone en tu mesa los productos de estación más frescos. Por eso los invitamos a realizar sus compras en Punta Ballena Market y otras ferias y mercados locales, regalarán algo único, y disfrutarán de productos frescos, de estación, elaborados artesanalmente.

Estamos a una cuadra de la playa de Portezuelo, junto al club de jazz y restaurante Medio y Medio, donde podrán deleitarse con la cocina de producto local de la chef Graciela Ferreres, tomar un refrescante trago en el Bar al aire libre, un rico café o un delicioso helado artesanal de Freddo, antes o después de visitarnos!


Y si nos visitas podrás llevar directo de la granja a tu mesa tus verdes orgánicos cosechados en el día, conservas, mermeladas, mieles y derivados, dulces y licores artesanales, hierbas aromáticas y tisanas, vinos del terroir, cerveza artesanal, aceite de oliva virgen extra en diferentes variedades, olivas en conserva, comidas sin gluten, cremas untables de frutos secos, o disfrutar de regalar o regalarte cosmética natural, los jabones y cosmética en base al aceite de oliva, hermosas creaciones de arte en macramé, fieltro, y orfebrería en plata y vidrio. También estará Naty Risso con su propuesta de oráculo de mujeres, te invitamos a conocerla! 

 

Vení, tomate un tiempo para conocernos y charlar con los productores y emprendedores que vienen de distintas zonas del departamento, y conocerás más de Maldonado, te esperamos!!


​Nos  vemos el sábado en el mercado! 

de 12 a 16 horas

 #díademercado #marketday

 

Mercado de productores locales

+

Cocina de producto local

PUNTA BALLENA MARKET nace en Maldonado como mercado local de comercio justo que reúne productos gastronómicos; diseño textil; diseño de huerta y paisaje; cosmética natural y artesanal; cafetería y restaurante.

Integrado por productores, emprendedores y diseñadores locales de Maldonado, con el objetivo común de agregar valor a la comunidad a través de:

- la venta y promoción del consumo de productos locales; ofreciendo alimentos libres de contaminantes sanos, frescos y de temporada;

-  la venta y promoción de alimentos con identidad bio cultural; y

- la construcción del vínculo entre el consumidor, y el productor y diseñador

Nuestro propósito es constituir una plataforma desde la cual divulgar los emprendimientos y propuestas locales comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible, en particular los vinculados a garantizar la producción y consumo responsables, y la construcción de comunidades y ciudades sostenibles, poniendo en valor el territorio de Maldonado. Recientemente Fuimos reconocidos por los Premios Latinoamérica Verde como uno de los 500 mejores proyectos responsables social y ambientalmente en América Latina.

 

Se lleva a cabo al aire libre, estratégicamente ubicado en las instalaciones del Club de Jazz y Restaurante “Medio y Medio”, a 5 minutos del Aeropuerto, 15 de Punta del Este, La Barra, y San Carlos, y apenas 20 minutos desde Piriápolis. 

  • Grey Google Lugares Icono
  • Gris Icono TripAdvisor
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2017 by LocalMarketsUY
puntaballenamarket.chain